Nos hemos mudadO!!

Aquí dejaremos la información resumida semanalmente de los chicos, gracias a su pleno apoyo! Chic@s de Latinoamerica ^^

Sigue sus actividades día a día en http://sweetvipfanclub.blogspot.com/

INSCRIPCIONES


Hola chic@s!!
Esperamos que se encuentren súper bien:
El motivo de este mensaje es para informarles que SWEET BIG BANG MÉXICO, tiene nuevos planes ooo... XD!!!!

Bueno para empezar las sorpresas, queremos que ustedes estén oficialmente inscrit@s al club. Para que se realice esto tendrá un precio de $60 únicamente, para l@s fans que viven en México y para l@s fans de otros países luego les daremos mayor información. En otra entrada les daremos a conocer el número de cuenta y el banco para que realicen su pago.


La inscripción cuenta con lo siguiente:
*Credencial Oficial
*Playera Oficial del Club *Un artículo original de Big Bang (poster, foto, llavero, etc..) *Además de apoyar a los fondos para las próximas reuniones


Para poder empezar hacer sus credenciales y playeras necesitamos que nos manden un correo (amore_dulk276@hotmail.com) con los siguientes datos:


Nombre completo, Nickname, Fecha de nacimiento, Lugar donde vives (ejemplo: D.F. Gustavo A. Madero), Integrante de BIG BANG favorito (por orden de preferencia), Fotografía o Imagen(cualquiera que gusten),Talla para tu playera (CH, M, G)

ES MUY IMPORTANTE QUE NOS DEN SUS DATOS, ASÍ ESTARÁN INSCRITOS EN EL FANCLUB...

Bueno esta es nuestra principal prioridad para mejorar este pequeño espacio, si nos gustaría que se inscribieran aunque NO tengan en este momento el dinero, lo más importante es ser miembro del fanclub, más adelante les seguiremos informando de los planes que tenemos en mente para el club.Les mandamos un cordial saludo de parte de SWEET BIG BANG MÉXICO.
GRACIAS!!
P.D. Cualquier duda, queja y/o sugerencia estamos a su disposición.Recuerden visitar nuestros sitios:
http://bigbangmexico.blogspot.com/ http://sweet2b.blogspot.com/ http://bigbangmexico.hi5.com/

0 comentarios:

Sweet Bang fanclub Big Bang México