Nos hemos mudadO!!

Aquí dejaremos la información resumida semanalmente de los chicos, gracias a su pleno apoyo! Chic@s de Latinoamerica ^^

Sigue sus actividades día a día en http://sweetvipfanclub.blogspot.com/

El álbum Remember Vol.2 de Big Bang, está a la venta con la etiqueta, ‘para mayores 19 años’

La Comisión de Protección de la Juventud, ha declarado, que el álbum del grupo Big Bang “Remember Vol 2″ es perjudicial para los adolescentes, informan que una de las canciones que componen el álbum “Strong Baby”, es inadecuado, y con letra sugestiva.
El próximo 6 de marzo, el disco de Big Bang “Remember Vol 2″, pasara a tener la etiqueta “de venta no permitidas para los menores de 19′” en el CD.
El representante de YG Entertainment dijo “No realizaremos arreglos, para una nueva grabación con una versión mas limpia, con la problemática canción Strong Baby, ya que solo tenemos que vender el CD con esta etiqueta”
En cuanto a si esta orden de la Comisión de Protección de la Juventud, afectará a SeungRi en su actividad en solitario, comento el representante que “El próximo 1 de marzo será su última actuación, por lo tanto, vemos que no debe existir ningún obstáculo a sus actividades en solitario.”
Fuente: K Bites Traducción: culturAsiatica

G- Dragon y SeungRi... Strong baby!

El lider del grupo Big Bang, dará su apoyo al pequeño del grupo.
El solo de SeungRi Strong Baby’, con el cual ha ganado 2 semanas consecutivas en Inkigayo, tres en el Mnet Countdown, hará su última actuación en la SBS Inkigayo el 1 de Marzo.El productor de la canción, G-Dragon actuará junto a SeungRi en esta actuación.
G-Dragon también aparecerá en el escenario junto a SeungRi el 27 de Febrero en la KBS Music Bank, el 28 en la MBC Music Core, y por último el 1 en la SBS Inkigayo. Para esta última actuación, G-Dragon hará un rap especial para la canción.
Después de que las actividades en solitario terminen, SeungRi empezará con la preparación, para la grabación de la pelicula ‘71′, en el que también participan los actores Yoo Seung Ho y Kim
Bum.Creditos: leasentertainment

Sweet Bang fanclub Big Bang México