Nos hemos mudadO!!

Aquí dejaremos la información resumida semanalmente de los chicos, gracias a su pleno apoyo! Chic@s de Latinoamerica ^^

Sigue sus actividades día a día en http://sweetvipfanclub.blogspot.com/

Bienvenid@s!! a Sweet Bang!!!!


Sweet Bang México!
Este es el nuevO club de Fans de BIG BANG!...

Necesitamos de chik@s que se quieran unir a la noble causa de apoyar a estos chikos coreanos, para que cada día se den a conocer más!

Ya saben, pueden dar ideas, ser parte de l@s colaboradore/as (con información y eventos), administrar zonas, lo que ustedes quieran (para eso es)..

Esto es muy nuevo, asi que tengan un poco de paciencia, estamos haciendo lo mejor que podemos...
Este fanclub es para conocer a gente con los mismos gustos, y aunque estemos en México, siempre podemos crear más amistades, ciertO??
El correo es: amore_dulk276@hotmail.com para cualquier cosa que necesiten, duda, sugerencia, queja... oki?

BIG BANG IS V.I.P!!

¿Quién es Big Bang?


Big Bang (빅뱅) es un grupo coreano de hip hop, R&B y varios estilos, formado por cinco miembros, cada uno con voces únicas. Son considerados como la nueva cara de la YG Family. Debutaron en el 2oo6, y rápidamente empezaron a ser populares, y alcanzaron el éxito en el 2007, con el lanzamiento de su single 'Lies'. Además, Big Bang destaca por sus gustos musicales, las letras de las canciones y el estilo de vestir. Pre-debut • Antes de que Big Bang debutase, cada uno de los miembros habían tenido éxito y fama en el sector del entretenimiento. G-Dragon y Taeyang han estado en la YG Entertainment desde que tenían 12 años, conocidos entonces como GDYB (el nombre real de Taeyang es Youngbae). T.O.P era muy conocido como rapero del hip hop underground, mientras Seungri fue el primero en presentarse en el show Let's Cokeplay Battle Shinhwa. Quizá el único que no era conocido antes de debutar en Big Bang era Daesung.Antes de su debut los integrantes propusieron algunos nombres para el grupo, como 'Apex', 'Stump' y Diamond, pero al final se decidieron por Big Bang.

2oo6: Debut y éxito
•Big Bang debutó en el YG Family Concert el 19 de agosto del 2oo6, en el estadio olímpico de Seúl. Originalmente el grupo estaba formado por 6 miembros, pero uno de ellos fue expulsado durante el episodio 9 de sus documentales. En un principio, se estaba intentando expulsar a dos miembros, SO-1 y Seungri. Finalmente, Seungri siguió en el grupo porque después de su actuación con la canción 'Haru Haru', consiguió impresionar a YG. SO-1 fue rechazado porque era demasiado tímido sobre el escenario. Para celebrar las elecciones, Hyun Suk les dió a cada uno un colgante personalizado.
Big Bang publicó su primer sungle, The First Single Album, el 20 de agosto del 2oo6, con la canción 'This love', logrando una gran petición de la canción en las diferentes emisoras de radio. Con este single vendieron 17.159 copias, en ese mismo mes de agosto, pero más adelante llegaron a vender aproximadamente 39.655 copias. El segundo single fue Big Bang is V.I.P, publicado un mes después, el 28 de septiembre del 2oo6, vendiendo ese mismo mes unas 21.000 copias, y alcanzando finalmente alrededor de 32.503 copias vendidas. El 22 de noviembre del 2oo6 lanzaron su tercer single, BIGBANG 03, siguiéndoles el éxito con 29.138 copias vendidas.A finales de año, Big Bang creó su propio fanclub, denominado 'V.I.P', que refleja el título de su segundo single 'Big Bang is VIP'. A diferencia de otros fanclubs, las fans de Big Bang no tienen globos de un color determinado para demostrarles su apoyo durante los conciertos. En lugar de eso, las fans usan unas banderas/pañuelos, de color negro y blanco, en los que hay dos BB.
Finalmente, en diciembre del 2oo6, Big Bang llevó a cabo su primer concierto, titilado 'The Real'. El concierto fue un éxito, vendiendo alrededor de 12.000 entradas. También publicaron el videoclip de la canción 'My Girl', en el que aparecía Taeyang como solista. Durante el mes siguiente publicaron su primer album, BIGBANG VOL.1 Since 2007, que básicamente consistía en la recopilación de sus singles anteriores y vendió unas 110.408 copias hasta la fecha.
fuente: http://www.doramanofansub.es/

Sweet Bang fanclub Big Bang México